Microsoft cumple y lanza Your Phone, su gestor de Android para PC

Microsoft cumple con lo prometido.

Han pasado dos meses desde que se reveló la existencia y desarrollo de Your Phone. Una pieza de software desarrollada directamente por Microsoft; bajo el objetivo de lograr el mejor gestor de contenido de tu Android para PC.

En aquel momento la vaga promesa es que pronto sería liberado el programa. Ahora, Microsoft por fin ha fijado una fecha oficial para su lanzamiento; y sería mucho más cerca de lo esperado.

Your Phone

A través de una serie de publicaciones en su blog oficial la compañía que Your Phone erá una de las novedades incluidas en la actualización de octubre de 2018 para Windows. Programada a lanzarse este día 9 del mes.

En esta primera fase la app será compatible únicamente con teléfonos que ejecutan Android 7.0 en adelante. No hay información sobre futuras actualizaciones que expandan ese espectro. Ni nada sobre iOS.

Pero aún así millones de usuarios tendrían la oportunidad de probar Your Phone en su dispositivo Android una vez que sea lanzado.

Incluso los amigos de Microsoft tuvieron el detalle de liberar un video de demostración en su canal de YouTube para observar cómo funciona.

El enfoque principal de la app será sobre fotografías y mensajes de texto dentro del smartphone. Pero su integración absoluta con la suite de Windows es su principal atractivo.

Junto con la posibilidad de hacer app mirroring, y ver el contenido de la pantalla del Android en la pantalla de la PC.

Valdrá la pena darle una oportunidad.