Móviles

El Xiaomi Mi Mix 3 fue presentado y es pura pantalla

El cuarto Mi Mix promete ser una bestia a un precio razonable.

Ya es oficial, el Xiaomi Mi Mix 3 fue presentado y sí, las filtraciones eran todas reales.

Siguiendo con el espíritu de sus excelentes antecesores, Xiaomi apuesta por un equipo que sea casi solo pantalla en el frontal, sin rendirse a la moda actual de los «notch» o muescas que interrumpan la estética.

Estas son sus especificaciones técnicas:

  1. Pantalla OLED de 6.39 pulgadas HDR
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  3. Versiones con 6, 8 y 10 GB de RAM
  4. Versiones con almacenamiento interno de 128, 256 y 512 GB
  5. Cámara doble de 12+12 megapixeles
  6. Cámara doble frontal de 24+2 megapixeles
  7. Batería de 3200 mAh

El equipo cuenta con carga inalámbrica y con carga rápida por cable 4.0 de Qualcomm a través de USB-C. El sensor de huellas está en el posterior y prontamente se le habilitará reconocimiento facial.

La principal novedad en el apartado de diseño es que las cámaras frontales, al contrario de los Mi Mix anteriores ya no está en la barbilla del equipo, sino que escondidos tras un mecanismo de slider que se abre y cierra a placer del usuario, sin motores involucrados en el proceso.

Los precios han sido oficializados en China solamente, con rango desde los 480 dólares aproximadamente hasta los 720 dólares por la versión más premium. Sin duda si llegan a buen precio por este lado del mundo nos encontraremos con un gama alta que cuesta mucho menos que los presentados por los tres actores principales: Apple, Samsung y Huawei.

Tags

Lo Último


Te recomendamos