Videojuegos

Microsoft confirma que Xbox Game Pass pronto estará disponible en PC

El servicio ha sido muy bien recibido en Xbox One donde cuenta con un catálogo de más de 100 juegos.

Xbox Game Pass ha demostrado ser todo un éxito en Xbox One y parece que en Microsoft están listos para dar el siguiente paso ya que han confirmado que el servicio pronto estará disponible en PC (vía WindowsCentral).

Durante su reciente informe financiero del primer trimestre del año fiscal 2019, el CEO Satya Nadella anunció que hubo un crecimiento importante en su división de videojuegos, específicamente un incremento del 44% en ingresos por juegos y un incremento del 36% en ingresos de software y servicios de Xbox.

Estos resultados han provocado que Microsoft haya decidido expandir sus planes a futuro con el tema de los videojuegos, lo que incrementará su presencia de plataforma cruzada con la marca Xbox, comenzando con la llegada de Xbox Game Pass a Windows 10 a través de la Microsoft Store.

Consigue acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 en tu consola Xbox One por un precio mensual muy bajo. Juega con nuevos títulos, como Sea of Thieves, State of Decay 2, Forza Horizon 4 y Crackdown 3, el mismo día de lanzamiento y disfruta de una gran variedad de juegos, desde los éxitos más recientes hasta títulos independientes aclamados por la crítica. Descubre y descarga aquellos títulos a los que siempre has querido jugar o vuelve a disfrutar de tus juegos favoritos que tanto echabas de menos.

No se mencionó cuándo exactamente se pondrá disponible Game Pass en PC pero se supone será pronto, aunque tal vez tengamos más detalles al respecto el mes próximo durante el evento X018.

Xbox Game Pass tiene un precio de USD $9.99 al mes y aunque ya permite jugar algunos títulos de su catálogo en PC a través del programa Play Anywhere, sin duda será interesante ver que toda su biblioteca tenga compatibilidad con Windows 10.

Tags

Lo Último


Te recomendamos