Xbox Game Pass agregará en noviembre Sniper Elite 4, Olli Olli 2 y más

Xbox Game Pass agregará en noviembre Sniper Elite 4, Olli Olli 2 y más

Y revelan que anunciarán más títulos en el evento X018.

Ya que estamos en los últimos días del mes tenemos que Microsoft ha anunciado los juegos que se agregarán a Xbox Game Pass en noviembre.

Se trata de cinco juegos comenzando por Sniper Elite 4, Olli Olli 2 XL, Rise and Shine y Sheltered el 1 de noviembre, y Grip: Combat Racing el 6 de noviembre que es el día de su lanzamiento. A continuación tienen la descripción de cada uno:

Sniper Elite 4 (1 de noviembre)

Este juego combina una balística compleja, sigilo y acción en tercera persona. Sniper Elite 4 es la última entrega de esta serie de combate de la Segunda Guerra Mundial. Esta vez, hemos integrado algunos de los entornos más grandes y diversos nunca antes vistos para que los explores. Tu misión en este juego será liberar una Italia en tiempos de guerra de las garras del fascismo.

Olli Olli 2 XL Edition (1 de noviembre)

Domina nuevos niveles de control y expresividad conforme mejores tus habilidades de patinaje y aprendas trucos a través de 100 niveles diferentes con un nuevo y ampliado sistema de combos que incluye Manuals, Reverts, Revert-Manuals y Grind-Switchings. Enfréntate a tus amigos en la modalidad Combo-Rush, un multijugador local para 2 y hasta 4 jugadores. Si tienes ganas de relajarte un poco, elige el modo Free-Skate en donde encontrarás extensos niveles para aprender y dominar los trucos o simplemente para pasar un buen rato

Sheltered (1 de noviembre)

Después del apocalipsis, los tiempos son difíciles y tu familia necesitará toda la comodidad posible para sobrevivir a lo que está por venir. Sheltered es un simulador de búnker postapocalíptico en el que deberás mantener con vida a tu familia de cuatro integrantes el mayor tiempo posible. Prepárate para enfrentar todo tipo de obstáculos, toparte con gente loca, luchar contra intrusos, buscar materiales y explorar un mapa generado aleatoriamente en cada juego.

Rise and Shine (1 de noviembre)

Juega como el pequeño Rise y emprende una épica aventura de disparos llena de acción con ayuda de Shine, su pistola sagrada. Juntos lucharán para acabar con un ejército invasor de alienígenas conocidos como Space Grunts con la esperanza de salvar un mundo donde habitan los personajes de videojuegos clásicos. En Rise and Shine te toparás con explosiones masivas, increíbles escenarios dibujados a mano y jefes gigantescos. Rise and Shine tiene todo para ser el próximo shooter del que todos hablarán.

Grip: Combate Racing (6 de noviembre)

El regreso de las carreras de combate hardcore está aquí y las apuestas son más altas que nunca. Grip: Combat Racing tiene mucho contenido que ofrecer. Además de la campaña para un solo jugador y el modo de acrobacias Carkour, encontrarás 22 impresionantes pistas en cuatro increíbles planetas que podrás recorrer con 15 vehículos de combate blindados, múltiples formatos de carrera y arenas de batalla PVP. Disfruta este juego en pantalla dividida para hasta cuatro jugadores.

Cabe mencionar que la compañía reveló que estos no serán los únicos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en noviembre, ya que en el evento X018 darán a conocer algunos títulos adicionales.

Xbox Game Pass es un servicio que ofrece acceso a más de 100 juegos por un costo mensual de USD $9.99, y si desean pueden aprovechar una prueba gratuita de 14 días.