Sistemas Operativos

Cuidado al actualizar tu Windows 10: Ahora reportan un problema con la pantalla

No terminan los problemas para la actualización de octubre de Windows 10, ahora se trata de un bug que involucra la pantalla de tu computadora.

Hace poco hablamos del problema de borrado de archivos que comenzó a afectar a aquellos usuarios que decidieron actualizar su Windows 10 con la October Update. Más tarde nos enteramos de que Microsoft ya había encontrado la solución a esto (al parecer), pero todavía estaba en fase beta sólo para Insiders. Y bueno, ahora es momento de tocar un problema más: usuarios se quejan de un error en sus monitores.

El nuevo error de la actualización de Windows 10

No sabemos exactamente qué pasa con Microsoft o si es que el programa de Insiders no está funcionando como debe; pero pareciera que con cada actualización (usualmente mayor, pero no siempre), vienen más problemas que ventajas. Aunque sí, el borrado de archivos es uno de los líos más grandes que ha enfrentado el OS.

Ahora hay algo menor pero no menos molesto: un bug que provoca que cada que prendes tu computadora, el brillo esté reducido automáticamente entre el 0% y el 25%. Algunos reportan incluso que puede llegar a la mitad. Y sí, esto sucede todas y cada una de las veces que apagas y prendes tu computadora. Siempre tendrás que ir a los ajustes para volver la imagen a la «normalidad».

Ante esto, la compañía recomienda que actives el brillo adaptativo (aunque no siempre sea cómodo), pues de esa forma el bug desaparecerá. Esto al menos hasta que se encuentre un parche definitivo y claro, sea liberado para el grueso de la población.

Tags

Lo Último


Te recomendamos