Entretención

Atención barra: Precio y llegada a Chile del “White Walker by Johnnie Walker”, el whisky homenaje a Game of Thrones

Durante noviembre saldrá a la venta en el mercado nacional el “White Walker by Johnnie Walker” en homenaje a la serie de HBO.

“White Walker by Johnnie Walker”, así se llama el whisky en homenaje a «Game of Thrones» que presenta una nueva receta del icónico scotch, en una botella que se transforma al ser sometida a bajas temperaturas y que revelará un mensaje oculto destinado a los fans de la serie.

 Johnnie Walker, en una alianza exclusiva con HBO, anunció el lanzamiento a nivel mundial y ahora llegará a Chile en noviembre al comercio.

Esta nueva versión, que estará disponible por tiempo limitado, será introducida al mercado a través de un diseño totalmente innovador. Su botella poseerá diversos rasgos de las gélidas tierras de los White Walkers en tonos blanco y azul. Por su parte el Caminante, emblemático logo de Johnnie Walker, estará caracterizado como uno de ellos, y al someter la botella a bajas temperaturas, sus ojos resplandecerán, revelando además el aspecto escarchado en todo el entorno.

 

La edición limitada del whisky, que vendrá en una botella de 750ml,  fue elaborada con una nueva receta, la cual posee un toque de azúcar caramelizada y berries rojos, que se decanta a medida que se va adecuando a la temperatura ambiente. Posee una graduación alcohólica de 41.7 ºC, la cual hace alusión a la simbólica frase de Games of Thrones “un trono, siete reinos”.

«Sabíamos que existía un apetito de los fanáticos por un whisky de Game of Thrones, y una vez que conocimos la visión de Johnnie Walker como una forma de colaborar, supimos que era la idea perfecta y que el tiempo era ahora. Desde un principio, entendieron que queríamos crear algo especial y lo han logrado con el “White Walker by Johnnie Walker”. Confiamos en que los fanáticos disfrutarán este delicioso whisky, mientras esperan el estreno de la octava temporada”,  señaló Jeff Peters, Vicepresidente de Licencias y Retail de HBO.

“White Walker by Johnnie Walker” estará disponible a partir de octubre en EE.UU. y en Chile su adquisición estará habilitada para los consumidores nacionales a partir de noviembre a un precio referencial de 30 mil pesos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos