WhatsApp tendrá un nuevo tema oscuro y por fin han salido más detalles

WhatsApp tendrá un nuevo tema oscuro y por fin han salido más detalles

Del nuevo tema oscuro de WhatsApp ya hemos hablado en el pasado, pero por fin parece que está cerca de llegar a la plataforma.

Actualmente, muchas aplicaciones que usas día a día cuentan con un tema oscuro. Telegram, Twitter y muchas otras más. La idea de esto no es sólo que puedas darle un nuevo aspecto a tu aplicación, sino también que lo uses por las noches, cuando estás a punto de dormir. La oscuridad del tema te ayudará a no lastimar tus ojos en estos momentos. De hecho, ese es el plan original. Pero vaya, se ve chulísimo.

Lo que sabemos hasta ahora del tema oscuro de WhatsApp

Parece que el nuevo tema está en puerta, aunque por ahora sólo se puede encontrar en el código de la app beta para Android. Aún no está disponible. Sin embargo, WABetaInfo nos muestra cómo podría lucir, aunque dejando claro que podría no ser la versión final.

Por el momento no sabemos exactamente cuándo llegará el nuevo tema a la beta de WhatsApp ni cuándo estará disponible para los usuarios en general, pero si ya se está dejando ver, lo más probable es que no falte demasiado tiempo. Quizá este año sea el año en que podemos cambiarle el look a la app.