Resultados de la votación: Este es el celular que saca mejores fotos según nuestros lectores

Resultados de la votación: Este es el celular que saca mejores fotos según nuestros lectores

La gente ha hablado.

Después de días donde nuestros lectores ejercieron su democrático derecho a elegir, al fin tenemos los resultados sobre qué celular saca las mejores fotos.

Con más de 17 mil sufragios emitidos en total, correspondiente a un aproximado de 3400 electores, el ganador es el siguiente:

Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro se impuso por encima del Galaxy Note 9 y el iPhone Xs Max. Vamos con el detalle.

La primera foto mostraba una situación macro, donde el Galaxy Note 9 de Samsung se impuso con un apabullante 69% de los votos, con un 26% para el iPhone Xs y un 5% para el que terminó siendo el ganador.

utikruyity8iy

La siguiente foto era un escenario nocturno, de restaurant, con mucho detalle y una real amenaza para las capacidades de cualquier móvil. Aquí el Mate 20 Pro sacó un 69% de los votos, dejando con un 19% al Note 9 y con un 11% al iPhone Xs Max.

5r7ur57i

En lo que respecta a las capacidades de retrato y efecto bokéh, algo que los fabricantes mueren por hacer bien y dejar sin espacio a las cámaras profesionales, la competencia estuvo peleada, pero el iPhone Xs terminó por ganar, con un 42% de los votos. En segundo lugar quedo el Mate 20 Pro con un 33% y el Note 9 quedó con un no menor 25%.

u7ti75i

Hasta aquí todo era emoción, con una categoría para cada uno, pero en esta situación de tren infantil la cosa se empezó a inclinar por el aparato diseñado en China. Huawei ganó con un 42% de los votos, con el iPhone Xs Max persiguiendo con un 33% y el Note 9 con un 25%.

6ue56uyrs56u

La última foto era bien compleja, ya que planteaba un panorama nocturno donde es muy simple reventar las luces y perder detalle. El Mate 20 Pro tuvo un alto 68%, dejando en segundo lugar al Note 9 con un 19% y al iPhone con un 13%.

ethweheq5h

Para ver todas las fotos, diríjase a la nota original. Desde ya les agradecemos a todos los que participaron, que para variar fueron miles y de forma muy apasionada, defendiendo a tope sus preferencias.

También felicitamos a Huawei por este triunfo. Ya se vendrán más pruebas, al final de cuentas, lo pasamos muy bien haciendo esto ¡Gracias!