Curiosidades

Un hombre asegura ser viajero en el tiempo… y pasó la prueba del detector de mentiras

En el mundo podemos encontrar de todo un poco, y obviamente no puede faltar algún viajero en el tiempo ocasional. Aunque esté tiene algo especial.

Su nombre es William Taylor y según sus declaraciones, es un viajero en el tiempo que regresó de los años 8973 y 3000, ni más ni menos. Según su historia, él trabajaba en la agencia de inteligencia de Gran Bretaña y sus viajes en el tiempo se debían a un proyecto secreto que estaba siendo desarrollado por el gobierno.

Y sí, el viajero en el tiempo pasó el detector de mentiras

Bueno, sabemos que la conocida prueba del polígrafo no es precisamente 100% segura. Se le puede engañar o puede haber una que otra confusión. Sin embargo, en el cana de YouTube ApexTV le hicieron esta prueba y claro, la pasó. Vaya, vaya…

El hombre también dijo que los viajes en el tiempo se lograron por primera vez en 1981, pero todo se mantuvo en secreto hasta el año 2028 en que finalmente quedaron disponibles para todo el mundo. Pero claro que esto no es todo, no, ni de cerca. Nuestro ya querido Sr. Taylor también asegura que hay diferentes universos alternativos y que él es capaz de moverse entre ellos (wubba lubba dub dub).

Y no, no hemos terminado. También habló de aquella vez que fue al año 8973 y encontró lo que denominó como una utopía. Además vio híbridos entre humanos y robots (?) y notó que las personas tenían ahora las cabezas demasiado grandes así como los ojos, mientras que la boca era pequeña. Ah, y entre ellos se hablaban por telepatía, pero él pudo comunicarse con el viejo confiable inglés. Una maravilla.

Incluimos el video, porque no queremos que pienses que nada de esto es real:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos