México: Algunos usuarios denuncian que Unefon Ilimitado les está "robando" saldo

México: Algunos usuarios denuncian que Unefon Ilimitado les está "robando" saldo

Unefon Ilimitado es un plan que ha llamado la atención no sólo porque es barato, sino porque no necesitas ningún tipo de contrato.

En el pasado ya hemos hablado de Unefon Ilimitado y enumerado sus cualidades. Y sí, todo muy bonito, menos cuando decide jalar prácticamente todo tu saldo y dejarte sin absolutamente nada. Las cosas se están poniendo un tanto extrañas, pues todo apunta a que esto se debe a algún garrafal error por parte de OMV  de AT&T y no a un súbito y grosero aumento en la tarifa de 10 pesos diarios que maneja desde que apareció en escena.

Los problemas con Unefon

Sólo hace falta entrar a la página de Facebook de Unefon para notar que muchas, muchísimas personas están teniendo problemas con la OMV. Y es que según las declaraciones, parece que no se están respetando los "10 pesos diarios" que tanto se ha promocionado.

Cuando la gente pone una recarga, el saldo se va como si estuvieran navegando sin ningún plan de datos, esto a pesar de efectivamente tener activado el Unefon Ilimitado. Y bueno, de lo ilimitado mejor ya ni hablamos.

Pero, entonces, ¿qué es lo que está pasando? Bueno, en resumen, no tenemos idea. La compañía no ha dado ninguna declaración pública al respecto y únicamente se limita a pedirle a los usuarios que esperen y "no hagan recargas" de momento.