Ahora Uber tiene una nueva cobertura de seguros contra daños y robos de vehículos

Ahora Uber tiene una nueva cobertura de seguros contra daños y robos de vehículos

En ayuda a sus socios conductores.

A través de un comunicado, Uber anuncia la edición de nuevos seguros contra daños y robo de automóviles.

En este se detalla que los viajes de los socios conductores de Uber y de Uber Eats ahora están respaldados por este nuevo convenio con Seguros Sura.

Este cubre daños materiales y robo de vehículos, que se suma a la cobertura de accidentes personales y responsabilidad civil, con los que Uber ya cuenta.

Detallan lo siguiente:

La póliza de Accidentes Personales está orientada a solventar los gastos médicos, muerte accidental, incapacidad y traslado médico de los involucrados, indistintamente de quien resulte responsable por el accidente. En tanto, el seguro de Responsabilidad Civil cubre los daños materiales o lesiones a terceras personas o pasajeros que puedan resultar afectados cuando los socios conductores o los socios repartidores resulten responsables del accidente.

Esta nueva cobertura a daños materiales y robo de vehículos ocurridos durante viajes realizados al interior de las plataformas de Uber no tendrá un costo adicional para los socios conductores y socios repartidores. El único requisito que éstos deben cumplir para hacer uso de la póliza es contar con un seguro particular o comercial para sus propios recorridos personales. De esta manera, los automovilistas contarán con la protección necesaria para todos sus viajes, tanto dentro como fuera de la plataforma.