Aplicaciones

Ahora Uber tiene una nueva cobertura de seguros contra daños y robos de vehículos

En ayuda a sus socios conductores.

A través de un comunicado, Uber anuncia la edición de nuevos seguros contra daños y robo de automóviles.

En este se detalla que los viajes de los socios conductores de Uber y de Uber Eats ahora están respaldados por este nuevo convenio con Seguros Sura.

Este cubre daños materiales y robo de vehículos, que se suma a la cobertura de accidentes personales y responsabilidad civil, con los que Uber ya cuenta.

Detallan lo siguiente:

La póliza de Accidentes Personales está orientada a solventar los gastos médicos, muerte accidental, incapacidad y traslado médico de los involucrados, indistintamente de quien resulte responsable por el accidente. En tanto, el seguro de Responsabilidad Civil cubre los daños materiales o lesiones a terceras personas o pasajeros que puedan resultar afectados cuando los socios conductores o los socios repartidores resulten responsables del accidente.

Esta nueva cobertura a daños materiales y robo de vehículos ocurridos durante viajes realizados al interior de las plataformas de Uber no tendrá un costo adicional para los socios conductores y socios repartidores. El único requisito que éstos deben cumplir para hacer uso de la póliza es contar con un seguro particular o comercial para sus propios recorridos personales. De esta manera, los automovilistas contarán con la protección necesaria para todos sus viajes, tanto dentro como fuera de la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos