Internet

Twitter bloquea cuenta de Elon Musk por sospecha de hackeo

Pero no, sólo estaba publicando cosas sin sentido.

Elon Musk, autor del tuit más costoso de la historia; parece que se ha vuelto loco desde que fue «despedido» de su propia compañía.

Luego de costarle millones de dólares a Tesla al ejecutivo se le han impuesto diversas restricciones; incluyendo el uso de su red social favorita: Twitter.

En la actualidad Elon Musk no puede publicar un sólo mensaje en esa plataforma sin haber sido autorizado previamente por sus inversionistas. Pero eso no ha ayudado a que mejorar la imagen de su cordura.

Hace unos días lo vimos publicando algunas cosas sobre animación japonesa y su idea de construir un mecha gigante.

Y ahora, no sabemos qué sucedió. Pero Twitter le bloqueó la cuenta. Al parecer tras sospechar que pudo hacer sido hackeado por las incoherencias que estaba tuiteando.

La historia va más o menos así. Este 22 de octubre de 2018; luego de una serie de publicaciones promocionando las novedades en Tesla. De la nada Elon Musk comenzó a hablar de juguetes y anime.

Los mensajes, luego de conseguir más de 100 mil retuits, y 300 mil corazones al parecer detonaron el bloqueo de la cuenta de Elon.

Por un lapso de tiempo nadie pudo ingresar ni ver las publicaciones de Musk. Pero para la noche de ese mismo día el ejecutivo reveló lo que sucedió:

No hay muchos detalles sobre lo sucedido. Pero todo apunta a que Twitter creyó que esas publicaciones extrañas eran autor de un hacker; y por ello bloqueó la cuenta de Elon Musk.

Pero no pasó nada grave. Sólo parece que otra vez el muchacho estaba bajo la influencia de algo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos