Seguridad

Trump es espiado por China y Rusia, porque ocupa su teléfono personal

Grande, Donald.

Cada cierto tiempo el tema del uso de celular por parte de Donald Trump es noticia, y es que no es algo menor siendo el líder de una potencia mundial.

De acuerdo a un reportaje del New York Times, los chinos y los rusos están al tanto de los pasos, gustos, amistades y conversaciones de Trump.

Lo anterior no es menor y se provoca por una falla en el protocolo de seguridad: el mismísimo Presidente.

Sucede que los Servicios de Inteligencia lo equiparon con dos terminales marca Apple, evidentemente iPhones para realizar sus cosas, pero como les hemos contado, estos equipos no tienen capacidad celular, tienen las cámaras desactivadas y sus funciones son ínfimas.

Es por eso que el blondo mandamás maneja un tercer iPhone (porque al fin dejó su amado Galaxy S3) que tiene una menor seguridad que los anteriores.

En el se contacta con amistades, habla con sus contactos de cadenas de TV, usa Twitter y lee noticias.

Según la fuente, sobre este último equipo no caben dudas de que debe estar interceptado, mas nadie puede hacer mucho ya que se niega a dejarlo.

Esta suerte de bebé gigante que es el Presidente de Estados Unidos tiene entregada completamente su nación en materia de seguridad y solo por ser un tipo obstinado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos