Videojuegos

Se anuncia Trine 4 para PS4, Xbox One, Switch y PC

Llegará en 2019 con la promesa de ser el mejor de la serie.

Modus Games y el estudio Frozenbyte han anunciado que están trabajando en Trine 4: The Nightmare Prince, un título que se lanzará en algún momento de 2019 en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Gematsu).

Desafortunadamente no se dieron más detalles más que la presentación de un sitio teaser, así que tendremos que esperar para conocer más acerca de esta nueva entrega.

Lauri Hyvarinen de Frozenbyte comentó: «Trine 4 será el mejor en la serie. Hemos reavivado nuestro amor por la franquicia, hemos escuchado y visto los comentarios de los fans y nuestros corazones están decididos a superar esas expectativas. ¡Trine está de vuelta!»

Por su parte, Christina Seelye de Modus Games mencionó: «Estamos muy emocionados de comenzar esta aventura con Frozenbyte. No hay duda de que Trine 4 será lo que los jugadores han estado pidiendo.»

El primer Trine se lanzó en 2009 para PC y PlayStation 3, aunque más tarde fue adaptado a otras plataformas, Trine 2 se lanzó en 2011 con muy buenas críticas y fue en 2015 cuando llegó Trine 3 a PlayStation 4 y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos