El tráiler final de la tercera temporada de Daredevil es todo lo que necesitas hoy

Recuperamos la fe en Netflix.

Netflix hace una semana liberó un teaser inquietante sobre la tercera temporada de Daredevil. Y es hasta ahora que vamos descubriendo que ese sólo era el aperitivo previo al plato fuerte: un avance brutal que nos eleva las expectativas hasta el techo.

Las series de Marvel en Netflix han tenido un desempeño irregular; contando con algunos casos infames como Iron Fist. Pero parece que con la tercera temporada de Daredevil seguirán reafirmando su prestigio; al menos con este personaje.

Daredevil

Desde hace rato conocemos que los nuevos episodios serán liberados este 19 de octubre de 2018. Pero ahora, junto a este nuevo video, viene una sinopsis más robusta:

Matt Murdock (Charlie Cox) renace de las cenizas después de convalecer por meses, pero su futuro como Daredevil y abogado todavía está en duda. Ahora que Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) salió de la cárcel, solo tiene dos opciones: seguir escondiéndose del mundo o cumplir con su destino de héroe.

Vemos que al parecer se tomarán algunas líneas narrativas de Born Again; y se adaptarán muy libremente.

Wilson Fisk está de vuelta y volverá un calvario la vida de nuestro personaje. Así que esta temporada promete un buen rato.

Tal vez estamos ante una de las últimas producciones entre Marvel y Netflix. Así que más vale disfrutarla.