Trailer final de Bohemian Rhapsody en la cuenta regresiva para su estreno [CONCURSO]

El 1 de noviembre es el estreno de la biopic de la banda inglesa Queen, una de las más influyentes de todos los tiempos. Y va acompañado de un concurso para que puedas ir a ver Bohemian Rhapsody al cine.

Bohemian Rhapsody ya está en la recta final. Fox lanzó el trailer definitivo de una de las películas más esperadas del año. En esta última entrega antes del estreno de la cinta, podemos apreciar la actuación de Rami Malek encarnando a la leyenda Freddie Mercury.

Bohemian Rhapsody

 

 

En una escena se puede ver a un productor dirigiéndose a la banda previo a su salto a la fama: "¿Qué hace a Queen diferente de todas las otras bandas que conozco que quieren ser rockstars?" Freddie Mercury le contesta “Somos 4 desadaptados que no pertenecen juntos, tocando para otros desadaptados. Somos los marginados, al fondo del salón. Estoy seguro que ellos tampoco pertenecen. Nosotros pertenecemos a ellos.” Piel de gallina.

FayerWayer, junto con El blog de Queen te invitan a ver la película. Solo tienes que participar aquí, y seguir las instrucciones del concurso en nuestro fan page de Facebook. Ojalá ganes. O no. Nothing really matters. Nothing really matters, to me.

El 1 de noviembre es el estreno de la biopic de la banda inglesa Queen, una de las más influyentes de todos los tiempos.