The Mandalorian es la serie de Star Wars dirigida por Jon Favreau

The Mandalorian es la serie de Star Wars dirigida por Jon Favreau

La misterios producción encabezada por el director de Iron Man por fin tiene nombre oficial.

La franquicia de Star Wars pasa por un momento complicado; sufriendo aún las consecuencias de la película de Han Solo. Pero Jon Favreau se muestra determinado a salvar todo con The Madalorian.

Desde hace meses sabemos que el director que saltó a la fama internacional gracias a Iron Man había sido contratado por Disney; para producir una serie de distribución exclusiva en su futura plataforma de streaming.

Dicha serie sabíamos que formaría parte del nuevo canon de Star Wars. Pero no existían mayores detalles, hasta ahora. Ya que el cineasta decidió usar su cuenta oficial de Instagram para revelar el nombre y su primera sinopsis de trama:

View this post on Instagram

#starwars #TheMandalorian

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

Tal como podemos ver, The Mandalorian se situaría entre el Episodio VI y el VII. Con un personaje forajido conectado, al menos geográficamente, con el linaje de Boba Fett.

Aunque la historia nos recuerda vagamente a la propia trama de la película de Han Solo. Sólo que ahora conectado con la Nueva República.

Sin embargo, en las manos de Favreau las expectativas son altas y positivas. Ya que además, se rumora que esta nueva serie tendrá un elevado costo de producción; cercano a los USD $100 millones.

Por desgracia hasta el momento no hay mayores detalles. Pero sólo sería cuestión de tiempo antes de ver el primer tráiler.