Revelan la primera imagen y los directores de The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars

Revelan la primera imagen y los directores de The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars

Más detalles de este interesante proyecto que llegará en 2019 a través de la plataforma de streaming de Disney.

Hace unas horas les comentamos que se anunció el nombre y la sinopsis de The Mandalorian, la nueva serie live-action de Star Wars, y ahora tenemos que Disney y Lucasfilm han publicado la primera imagen y los directores que participarán en el proyecto.

Para empezar, a continuación tienen la primera imagen que muestra al misterioso mandaloriano caminando con su armadura por lo que parece ser un mercado en Tatooine:

Mandalorian

En el sitio StarWars.com se confirma que ya comenzó la producción de esta serie que tendrá como productores ejecutivos a Jon Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, además de Karen Gilchrist como co-productora ejecutiva.

Favreau también estará trabajando como guionista, con Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels, Star Wars Resistance) dirigiendo el primer episodio.

El resto de los episodios estarán en manos de diferentes directores, incluyendo a Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates) y Deborah Chow (Jessica Jones).

Como les comentamos antes, se reporta que The Mandalorian cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares y que su historia se ubicará después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden.

The Mandalorian se estrenará en 2019 en exclusiva por la plataforma de streaming de Disney.