Taxistas lo confundieron con Uber y fue brutalmente agredido junto a su hijo

Taxistas lo confundieron con Uber y fue brutalmente agredido junto a su hijo

"Te voy a matar, te voy a poner un balazo", dijeron los taxistas. Los agredieron incluso con fierros y un cuchillo en Santiago.

Un hombre de 52 años fue agredido junto a su hijo mientras manejaba en Santiago, cuando taxistas lo confundieron con un chofer de la aplicación Uber.

El hecho tuvo lugar en el centro de la ciudad hace algunos días, cuando un comerciante de una florería de Lo Espejo junto a su hijo se desplazaban tranquilamente en su vehículo. Sin esperarlo, a eso de las 21:45 horas, cuatro vehículos bloquearon su paso (tres taxis y uno de color negro).

"Te voy a matar, te voy a poner un balazo", escuchó repentinamente, y sin saber lo que ocurría comenzó a sentir las agresiones. Así lo relató a El Mercurio:

Sin motivo alguno, empezaron a golpear mi auto con un fierro por todos lados: los vidrios y los espejos retrovisores. Mientras que el conductor del auto negro comenzó a chocarnos por el costado del copiloto, en el cual estaba mi hijo.

El asunto fue subiendo de tono y otro individuo se bajó de uno de los vehículos con un cuchillo para intentar herir al hombre mayor: "Se abalanzó sobre mí, me golpeó en la cara, mientras el sujeto que portaba el fierro seguía destrozando el vehículo y amenazaba con que iba a sacar una pistola"

El hombre con su hijo presentaron formalmente una denuncia luego y el OS-9 de Carabinero logró dar con el paradero de uno de los taxistas, el cual fue identificado como Nicolás Pérez Cortez. El mismo, fue acusado por robo con intimidación y el tribunal ordenó su prisión preventiva.

Mientras tanto, la denominada Ley Uber sigue tramitándose en el Congreso. Revisa la nota aquí.