Videojuegos

La Super Mario Bros. Encyclopedia llega por fin a América

La Enciclopedia Oficial de Super Mario Bros. circuló en japonés durante los últimos tres años. Ahora ya puedes comprarla en inglés.

Uno de los objetos más deseados entre los fans de Nintendo acaba de ser llegar al continente americano: la Super Mario Bros. Encyclopedia. Justo a tiempo para unirse con las celebraciones por ese clásico brutal de la NES.

Este libro, tal como su nombre lo indica, es el compendio definitivo de información sobre nuestro querido plomero. Aunque hay una historia curiosa detrás de todo.

La Super Mario Bros. Encyclopedia fue editada en el año 2015 en Japón; como parte de las celebraciones por el 30 aniversario de la creación de esta franquicia.

Sin embargo durante los últimos tres años se había mantenido como uno de los objetos colección más complicados de conseguir. Debido a su distribución limitada en aquel país.

Por fortuna, los chicos de Dark Horse han enmendado el camino; formando una alianza con Nintendo para lanzar ahora la versión en inglés para el Estados Unidos y el resto del continente.

Hay dos versiones de la Super Mario Bros. Encyclopedia. La estándar con pasta amarilla, que será vendida a un precio de USD $40.

Y una edición de colección, con pasta dura, un estuche especial y cubiertas variables, que costará USD $80.

Tal como podemos observar en el video del tráiler, el libro es tan obsesivo y minucioso que aborda prácticamente todos los juegos, todos los personajes, y hasta los glitches.

Puede comprarse fuera de Estados Unidos a través de Amazon (con un significativo descuento).

Tags

Lo Último


Te recomendamos