Sí se parece: Stormy Daniels elige un hongo para describir la anatomía de Trump

Los fans de Nintendo puede que queden aún más perturbados.

Hace algunos días Stormy Daniels se encargó de reventar internet; cuando comparó la anatomía sexual de Donald Trump con Toad, tal vez el personaje más querido de Mario Kart.

La red estalló en manifestaciones de comedia, pánico, burla y perturbación. Todos parecíamos haber tenido suficiente con ese asunto. Pero la actriz parece que decidió llevar el tema un paso más lejos, con ayuda de Jimmy Kimmel.

Stormy Daniels elige un hongo para describir la anatomía de Trump

Durante la más reciente emisión del programa, el conductor entrevistó a Daniels con motivo del lanzamiento de su libro biográfico. En donde viene el infame párrafo que compara la virilidad del Presidente de Estados Unidos con el tierno personaje de Nintendo.

Hasta ahí todo eran risas y más comentarios jocosos. Pero entonces, de la nada, Kimmel decidió sacar una galería de hongos naranjas. Y le pidió a la actriz convertida en escritora que señalara el más acorde con la realidad.

Stormy Daniels elige un hongo para describir la anatomía de Trump

El del extremo izquierdo terminó siendo el seleccionado, en medio de comentarios sobre las repercusiones que ha tenido esa revelación en semanas pasadas.

Llama la atención la confesión de Stormy sobre todos los comentarios y ataques que ha recibido por parte de los fans de Nintendo.

Pareciera que a más de uno les arruinó la infancia.