Stephen King compara a Trump con George W. Bush e internet explota

Stephen King compara a Trump con George W. Bush e internet explota

Historias de terror reales.

Para nadie es cuestionable que Stephen King puede ser considerado como el Maestro del Terror. Por ello resulta curioso cuando el autor de culto habla sobre las cosas que le parecen desconcertantes.

De hecho, internet acaba de reventar en una curiosa explosión viral. Todo debido a un tuit publicado por el escritor. En donde compara al actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; con el otrora no tan ilustre mandatario despistado George W. Bush:

Trump está en Pennsylvania jugando con la multitud, mientras que Florida recibe una patada en el culo. Es como Bush sobrevolando Nueva Orleans después de Katrina; y calificándolo de bueno. ¡Que perdedor!

King hace alusión a los estragos que ha provocado el Huracán Michael, que ha barrido con medio Florida. Mientras que esa tragedia nacional parece mantenerse ajena a la agenda del mandatario.

Cuya máxima prioridad serían los rallys de campaña, de cara a las elecciones intermedias. Por su parte, Georgie en el 2005 sobrevoló la zona arrasada por Katrina desde el cielo en el  Air Force One.

Parece haber un paralelismo de lejanía innegable. Y Twitter lo ha hecho sentir así. A la fecha la publicación de Stephen King supera los 36.800 corazones y más de 7.000 retuits.