¿Eres fan de Star Wars y buscas pareja? Este sitio de citas podría serte útil

¿Eres fan de Star Wars y buscas pareja? Este sitio de citas podría serte útil

Podrás encontrar a alguien que comparta tus gustos por Star Wars sin que te mire raro por tratar de imitar a Chewbacca en medio de una cena romántica.

Si eres un fanático de Star Wars, tu momento ha llegado: todas esas horas que invertiste viendo las películas, todo ese dinero que gastaste comprando figuras de acción e inclusive los disfraces que has usado para ir a la Comic-Con te serán muy útiles para encontrar pareja. Así como lo lees: podrás no solo sentir la fuerza sino también el amor de otra persona.

Un grupo de seguidores de la famosísima saga decidió crear un sitio web para citas. Llamado FindYourForces.com, la plataforma reúne a todo tipo de adeptos a la Guerra de las Galaxias que desean encontrar a alguien para complementar sus vidas (o simplemente para pasar el rato).

La idea del sitio es que las personas se puedan contactar con un evidente gusto en común. Aquí, quien se considere más geek en el tema tiene más probabilidades de conseguir una relación. ¿Quieres discutir sobre si el episodio VIII: The Last Jedi fue buena o mala película? No hay problema.

Por supuesto, su temática no se limita solo a las películas. Todo el universo expandido de Star Wars aplica para este caso: Cómics, videojuegos, novelas, series de televisión, etc.

¿Eres fan de Star Wars y buscas pareja? Este sitio de citas podría serte útil

¿Cómo funciona?

Primero debes registrarte con tus datos típicos (edad, lugar de residencia, etc). Tendrás que dar datos sobre tu apariencia física y otros gustos personales. Además, se te preguntará por detalles MUY específicos sobre tu relación con Star Wars. Estas son algunas de las preguntas:

  • ¿Quién es tu personaje favorito de Star Wars?
  • ¿Qué tan grande es tu conocimiento personal de Star Wars?
  • ¿Qué tipo de cosas disfrutas que están relacionadas con Star Wars?
    (Cosplay, convenciones, juegos, curiosidades, lectura, películas, series animadas, modelos, colecciones, etc.)
  • ¿A qué lado de la Fuerza crees que perteneces?
  • ¿Cuál es tu momento favorito de Star Wars?

Después de llenar todos los recuadros y haberte preguntado varias veces qué tan fan eres, podrás usar la opción de búsqueda. En ese momento te dará los resultados más afines a ti sobre todo teniendo en cuenta tu ubicación geográfica.

Hay que admitir que la mayoría de usuarios provienen de Estados Unidos y que la relación de cantidad de hombres frente a mujeres es altísima. No obstante, eso no hace imposible que puedas encontrar a tu Princesa Leia.