Spotify regala un Google Home Mini a suscriptores de planes familiares

Spotify regala un Google Home Mini a suscriptores de planes familiares

¡Feliz Navidad! sólo para algunos.

Desde que se presentó el Google Home Mini hemos tenido en claro que la guerra de los parlantes inteligentes ha llegado a un nuevo nivel de competencia.

Hay demasiadas alternativas en el mercado, y todas están peleando por ocupar un lugar dentro de cada hogar en el planeta.

Bajo esa perspectiva, Estados Unidos es uno de los territorios más peleados; y ahora Google ha montado un extraña pero muy atractiva estrategia junto a Spotify para ganar esa batalla.

Google Home Mini

A través de un comunicado oficial revelan que a partir de este primero de noviembre regalarán un Google Home Mini; a todas las familias que estén suscritas bajo un plan Premium for Family:

Estamos entusiasmados de asociarnos con Google Home para brindar la magia de la voz a nuestros suscriptores de Spotify Premium. Después de todo, es más divertido compartir la música que amas con las personas que amas.

Son las palabras de Alex Norström, Director de Negocios de la plataforma. Esta modalidad Premium for Family; permite que cinco miembros de una misma familia (bajo el mismo domicilio) tengan acceso a la versión completa de Spotify. Todo por una tarifa reducida.

Ahora encima de todo tendrán gratis un Google Home Mini. Por desgracia la promoción por el momento sólo aplica de forma limitada a Estados Unidos.

Pero constituye un antecedente que tal vez podría repetirse en otros países.