Entretención

South Park llama a Los Simpsons racistas, intolerantes e incorrectos y comienza un movimiento para cancelar el programa

El más reciente episodio de South Park llama a la cancelación de Los Simpsons, conoce cual es la razón de sus acusaciones.

Parece ser que no hay mejor acusador que alguien que también es culpable. South Park terminó su más reciente capítulo, “The problem with a poo”, con una terrible acusación a Los Simpsons, llamando al programa un lugar repleto de racistas y malas personas, en donde no les importa la intolerancia y el odio, terminando con una pantalla negra y con un llamado a cancelar ese programa con el hasthag #Cancelthesimpsons.

PUBLICIDAD

Por supuesto, todo es parte del mensaje de los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, con un episodio que trata acerca de cómo una ciudad entera decide exiliar a un personaje querido (el Sr. Mojón, espíritu de la Navidad) por haber publicado una serie de tweets ofensivos luego de haber tomado un medicamento para dormir. Luego de que un grupo de PC Babies (bebés políticamente correctos) lloraran acerca de sentirse ofendidos por los comentarios del Sr. Mojón, la alcaldesa expulsa de la ciudad al pedazo de excremento humano navideño, quien es recibido en Springfield por varios de los personajes, incluyendo a Apú, Barney, Homero y un Bart bastante malhablado.

South Park se burla de los SJWs, no de Los Simpsons

El capítulo parodió el tema de los recientes despidos de figuras del entretenimiento que han sido el objetivo de ciertos grupos de “justicieros sociales”, exponiendo la absurdidad de exhumar comentarios de más de una década anterior para “traer a la justicia” a personas como James Gunn quien perdió su trabajo como escritor y director de Guardians of the Galaxy, o más recientemente Chuck Wendig, el autor de la línea actual de cómics de Darth Vader quien fue despedido por Disney por sus comentarios “políticos y ofensivos” tras haber sido bombardeado con comentarios negativos de bots.

El hasthag #Cancelthesimpsons es una última tajada a la intolerancia de las personas durante este año, haciendo la pregunta de hasta dónde llegarán los límites de las personas en este nuevo ambiente social, y haciendo burla de la actitud de todas aquellas personas que no logran ver más allá de la parodia, la comedia o la sátira, y atacan por igual a los inocentes mientras que los verdaderos culpables se esconden, generalmente detrás de estos movimientos.

Sin embargo, el mensaje parece haber caído en oídos sordos.

https://twitter.com/PreviouslySerie/status/1050886988491104257

Tags

Lo Último