Entretención

Niño en silla de ruedas conquista Halloween con disfraz de Star Wars

El TIE Silencer de Kylo Ren se convierte en la sensación de esta Halloween 2018.

Estamos a pocas horas del Halloween 2018. Y llega el momento inevitable en el que los disfraces más originales se convierten en un fenómeno viral.

Ese es justo el caso de Ryan Scott Miller y su hijo Jeremy, un niño de 11 años de edad en silla de ruedas. Ambos saltaron a la fama tres años; cuando el padre convirtió el vehículo de su hijo en el snowspeeder de Luke Skywalker.

 

Y ahora vuelven a conquistar el Halloween con el nuevo disfraz del infante. Para esta ocasión se inspiraron nuevamente en la saga de Star Wars; y tomaron el TIE Silencer de Kylo Ren, para convertirlo en el disfraz de Jeremy.

Con una producción mucho mas cuidada en los detalles. La nave del niño está hecha con Plexiglas, PVC, un sistema de iluminación LED y pistolas de Nerf.

A través de su canal de YouTube subieron el épico video. Donde se puede ver cómo funciona esta miniatura del TIE Silencer. A la par que Jeremy imita a Kylo Ren, con una mejor actuación para muchos.

Lo cierto es que esta cuestión del disfraz elaborado se ha convertido ya en una tradición para el padre y su hijo.

Desde que saltaron a la fama han resucitado el Ecto-1 de los Ghostbusters y el Batimóvil de Adam West. Aquí la galería completa:

Tags

Lo Último


Te recomendamos