Entretención

El anime de Shingeki No Kyojin no vuelve hasta abril del 2019 [Spoilers]

Con una extraña escena post créditos, el animé comienza una pausa de 6 meses para emitir los 12 capítulos restantes de la temporada.

El domingo 14 de octubre, Shingeki no Kyojin, para sorpresa de algunos, emitió el último capítulo de la primera mitad de su tercera temporada. Como ellos mismos anunciaron en sus redes sociales, este hiato se extenderá hasta abril de 2019, fecha en la que se emitirán los 12 capítulos restantes de la temporada actual. Desde un principio se anunció que serían 24 capítulos en total, que fueron divididos en dos partes por decisión del estudio.

Ya fue liberado el afiche que muestra a Eren Jaeger en el mar, lo que hace mucho sentido con la última conversación que tienen él, Mikasa y Armin en el último capítulo emitido. El episodio 12, el más tranquilo hace un buen tiempo, mostró a la Legión preparándose para ir a recuperar la Muralla María, siendo despedidos por el pueblo esperanzado. El capítulo cierra con Bertholdt y Reiner esperando en la muralla “que ellos vengan a nosotros”.

Lo más interesante de todo, y que tiene a internet vuelto loco, fue una extraña escena sorpresa. A mitad de los créditos, se produce una interferencia de video que muestra varios fotogramas de partes de la historia que ya conocemos junto con otras inéditas, con efectos de sonidos inquietantes. Inmediatamente después se produce un silencio y podemos ver una escena bastante perturbadora en que hay una pelea que, si no lees el manga, resulta completamente desconcertante.

Podemos armar mil teorías sobre esta escena, pero lo único cierto es que en este animé nunca se sabe realmente para dónde va la historia. Lo bueno (?) es que tenemos 6 meses para inventarlas.

Y si no ves la serie, es un buen plazo para ponerte al día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos