Se anuncia "The Forge", el primer DLC para Shadow of the Tomb Raider

Se anuncia "The Forge", el primer DLC para Shadow of the Tomb Raider

La expansión llegará en noviembre como parte del Season Pass.

Square Enix ha anunciado "The Forge", el primer DLC para Shadow of the Tomb Raider que se pondrá disponible el 13 de noviembre en todas las plataformas.

Esta expansión forma parte del Season Pass del juego que tiene un precio de USD $29.99, aunque también se podrá adquirir de forma individual por USD $4.99.

En "The Forge", Lara debe enfrentarse a una forja inundada de lava de los dioses caídos para descubrir los secretos de Kuwaq Yaku. A lo largo de su aventura, Lara descubrirá detalles sobre el antiguo legado de un amigo y superará un peligro que durante mucho tiempo se creyó perdido en llamas. Este DLC ofrece una nueva tumba de desafío que se puede jugar tanto de forma individual como en cooperativo. Los jugadores que completen la tumba de desafío serán recompensados con la habilidad granadero, el atuendo Brocken, y el arma Umbrage 3-80.

Cabe señalar que este será el primero de siete DLCs que se lanzarán de forma mensual como parte del comentado Season Pass.

Shadow of the Tomb Raider está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y en este enlace pueden leer nuestra reseña.