Curiosidades

Netflix lo hace oficial: “Massacre at the Stadium” se llamará el capítulo que narra la muerte de Víctor Jara en Remastered

Nueva serie presentará ocho capítulos que contarán la historia de reconocidos exponentes musicales.

La serie Remastered ya es un hecho en Netflix. Se trata de una producción centrada en rescatar historias relevantes de la música internacional. Y cómo no, una de sus guiones estará centrado en Víctor Jara.

La serie contará con ocho episodios que se lanzarán mensualmente y abordarán diferentes historias. Tendrá ocho capítulos escritos por los hermanos Jeff y Michael Zimbalist, aunque la dirección estará a cargo de diferentes personas.

Por ejemplo, este mes es el turno de Bob Marley. Su historia se ha consagrado en el capítulo “Who Shot the Sheriff?”, que inicia la serie.

En noviembre podremos ver “Tricky Dick and the Man in Black”, donde se cuenta el paso de Johnny Cash por la Casa Blanca. En diciembre saldrá a la luz “Who Killed Jam Master Jay?”, donde se abordará la muerte de Jam Master Jay.

Precisamente el cuarto episodio que se estrenará en enero del 2019, se titula “Massacre at the Stadium” y narra el asesinato de Víctor Jara durante la dictadura militar de Augusto Pinochet.

Este episodio estará dirigido por B.J. Perlmutt. Según consigna Emol, la producción se contactó con la Fundación Víctor Jara, su viuda Joan Turner y la hija de ambos, para robustecer la historia.

El cantautor nacional fue asesinado en el Estadio Nacional de Chile en 16 de septiembre de 1976.

Tags

Lo Último


Te recomendamos