Los tres juegos de la serie Crysis ya son retrocompatibles con Xbox One

Los tres juegos de la serie Crysis ya son retrocompatibles con Xbox One

Sigue creciendo la lista de juegos de Xbox 360 que se pueden jugar en la consola de actual generación.

Buenas noticias para los fans de Crysis ya que Microsoft ha anunciado que los tres juegos de la serie ya se pueden jugar en Xbox One a través del programa de retrocompatibilidad.

Crysis

Cuando los invasores alienígenas proliferan en una cadena de islas de Corea del Norte, lo que comienza como una sencilla operación de rescate se convierte en el campo de batalla en una nueva guerra. Armado con un poderoso Nanotraje, vuélvete invisible para acechar a las patrullas enemigas o potencia tu fuerza para destrozar vehículos. Tus enemigos son controlados por una IA avanzada, así que tienes que ser listo. Un movimiento en falso podría ser el último.

Crysis 2

El mundo ha sido arrasado por una serie de catástrofes climáticas y la sociedad está al borde del colapso. Ahora, los extraterrestres han regresado con una fuerza invasiva cuyo único fin es aniquilar por completo a la humanidad. Un supersoldado, portador de la tecnología de combate del futuro en su Nanotraje 2, será el último bastión de la humanidad.

Crysis 3

El destino del mundo está en tus manos. Enemigos antiguos y nuevos amenazan la paz que conseguiste hace 24 años. No será fácil, pero el Nanotraje te abrirá el camino a la victoria. Usa ataques sigilosos para derrotar a tus enemigos de forma silenciosa, o elimínalos con la potencia de la fuerza brutal. No hay una forma incorrecta de salvar al mundo.

Como suele suceder en los títulos retrocompatibles, si tienen el juego en disco solo deben colocarlo en la consola mientras que los que lo tienen en versión digital les debe aparecer en su biblioteca.

Hablando de juegos retrocompatibles, recientemente se agregaron a la lista Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD y Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.