Entretención

Scarlett Johansson finalmente ganará lo mismo que sus compañeros en el nuevo filme de Black Widow

Se reporta que la actriz cobrará 15 millones de dólares, colocándose como la actriz de Marvel mejor pagada.

Desafortunadamente es común escuchar que a algunas actrices se les paga menos que a ciertos actores aún cuando interpretan papeles con el mismo impacto, y uno de esos casos de desigualdad de paga era el de Scarlett Johansson que recibía un sueldo mucho menor al de sus compañeros «Vengadores».

Hoy tenemos que eso ha cambiado ya que The Hollywood Reporter señala que Scarlett Johansson firmó un generoso contrato por la cinta de Black Widow, específicamente se habla de 15 millones de dólares por el papel protagónico del filme centrado en la espía Natasha Romanoff.

Con este salario, Johansson recibirá lo mismo que Chris Evans y Chris Hemsworth ganaron por interpretar al Capitán América y Thor en Civil War, en Thor Ragnarok y en Infinity War, y se colocará como la actriz de Marvel mejor pagada.

Además, destaca que después de ocho apariciones será la segunda superheroína en tener su cinta en solitario después de Capitana Marvel.

Vale la pena mencionar que el mejor pagado del Universo Cinematográfico de Marvel sigue siendo Robert Downey Jr. con 50 millones de dólares, aunque es una cifra que se ha elevado de gran forma con el paso del tiempo ya que para la primera cinta de Iron Man el actor recibió solo 500 mil dólares.

La película de Black Widow será dirigida por Cate Shortland y aunque aún no tiene fecha de estreno, se espera para alrededor de 2020 con una historia que contará la forma en que Natasha escapó de las fuerzas de inteligencia de la Unión Soviética y que hablará sobre el pasado del personaje antes de unirse a SHIELD.

Tags

Lo Último


Te recomendamos