Móviles

El Samsung Galaxy A9 con cuatro cámaras traseras llegará a México

Conozcan la fecha de lanzamiento y precio de este interesante dispositivo.

A inicios de este mes Samsung anunció el nuevo Galaxy A9 que llamó la atención por contar con cuatro cámaras en la parte posterior, y hoy tenemos que se ha confirmado que este smartphone se pondrá disponible pronto en territorio mexicano.

PUBLICIDAD

Hablando más específicamente, este móvil de gama media-alta llegará a México durante el próximo mes de diciembre con un precio de MXN $13,999.

El Galaxy A9 tiene una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+, procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, batería de 3,000 mAh, cámara frontal de 24 megapixeles, y en la parte posterior la cámara cuádruple que está compuesta por una normal, un gran angular, un teleobjetivo y una para percibir profundidad.

galaxya901-cd1f1444621a4df46383a9b1b4512c3c.jpg

Cabe mencionar que además de este dispositivo, Samsung también reveló que lanzarán el Galaxy A7 que llegará a mediados de noviembre con un precio de MXN $7,999.

El Galaxy A7 también tiene una propuesta interesante ya que cuenta con tres cámaras en la parte posterior, incluyendo la principal, un gran angular y un sensor para captura de información de fondo, pero reduce un poco las especificaciones con pantalla de 6 pulgadas, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Tags

Lo Último