Rumor: Rocksteady Studios está trabajando en un juego de la Liga de la Justicia

Rumor: Rocksteady Studios está trabajando en un juego de la Liga de la Justicia

Se habla de un título que funcionaría como servicio y que llegaría para la próxima generación de consolas.

Fue en 2015 cuando Rocksteady Studios lanzó Batman: Arkham Knight, y desde entonces hemos estado esperando noticias del siguiente proyecto del estudio que ha permanecido en un misterioso silencio.

Y aunque se creía que en el pasado E3 finalmente veríamos novedades, el co-fundador del estudio Sefton Hill lanzó un comunicado explicando el motivo por el cual no dieron anuncios en el evento y prometió que compartirían detalles de su siguiente proyecto tan pronto como estuviera listo.

Después de esto comenzaron a circular rumores que decían que Rocksteady estaba trabajando en un juego de Superman y algunos otros decían que se trataba de un título de la Liga de la Justicia, y al parecer estos últimos tenían razón.

De acuerdo a información filtrada en 4Chan que más tarde apareció en Reddit (vía GamesRadar), Rocksteady efectivamente está trabajando en un juego de la Liga de la Justicia ambientado en el universo Batman: Arkham.

Se menciona que el juego se llamaría Justice League: Crisis y que se lanzaría en 2020 para PC, PlayStation 5 y Xbox Scarlett, es decir en la próxima generación de consolas.

En el reporte se menciona que este título funcionaría como servicio y que se agregarían episodios de forma regular, que se podrá jugar de forma individual o de manera cooperativa, y que además tendrá un componente multijugador independiente a la historia principal.

Los jugadores podrían intercambiar entre un reparto de personajes como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Cyborg y Aquaman para explorar entornos de mundo abierto basados en Ciudad Gótica, Metrópolis, Keystone y más.

Se dice que la jugabilidad sería muy similar a la de los juegos Arkham, aunque "más refinada y abierta", donde los usuarios enfrentarían a diversos enemigos incluyendo a Starro.

Batman Arkham

Ya veremos en qué resulta este rumor, pero sin duda sería interesante que se hiciera realidad la reunión de los superhéroes a manos de Rocksteady.