Videojuegos

Rumor: Rockstar Games se encuentra preparando la secuela de Bully

El reporte indica que el estudio se encuentra realizando castings de actores para un nuevo proyecto.

Uno de los juegos más solicitados por la comunidad de Rockstar Games es la secuela de Bully, y muchos están esperando que se haga realidad después del lanzamiento de Red Dead Redemption 2 que está a la vuelta de la esquina.

Así que para darle un poco de esperanza a esas personas tenemos que ha surgido un nuevo rumor que sugiere que el renombrado estudio ya está preparando el desarrollo de Bully 2.

De acuerdo al reporte del sitio RockstarIntel, un importante estudio del Reino Unido se encuentra buscando actores de captura de movimiento para un nuevo proyecto sin anunciar, pero lo que llama la atención es que son siete castings para papeles de adolescentes, jóvenes e incluso maestros universitarios.

Violencia leve y lenguaje soez serán utilizadas en escenas con el joven actor. El proyecto es un thriller/drama y todas las escenas con el joven actor se manejarán con sutileza.

Las convocatorias fueron realizadas por la directora Jessica Jefferies y se rodarán en Pinewood Studios en Londres, un estudio muy popular y a gran escala para compañías importantes.

Con datos tan vagos en realidad podría ser cualquier cosa, pero como dicen, Si el río suena

Bully fue desarrollado por Rockstar Vancouver y se estrenó en 2006 para PlayStation 2, pero más tarde fue adaptado a otras plataformas como Xbox 360, Nintendo Wii, PC y dispositivos móviles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos