Tablets

Rumor: Los nuevos iPad Pro tendrán Face ID y eliminarán el botón de inicio

Además, se habla de otras características como conector USB-C, nuevo diseño, un nuevo Apple Pencil y más.

Se espera que antes de que concluya este año Apple presente nuevos iPad, y ahora tenemos que han llegado a la red las posibles novedades que se incluirán en la nueva versión del iPad Pro.

Fuentes que aseguran tener conocimiento del proceso de desarrollo de los dispositivos le comentaron al sitio 9to5Mac que se anunciarán cuatro modelos de iPad Pro, dos WiFi y dos LTE con diferentes opciones de tamaño.

Se menciona que tendrán un nuevo diseño con pantalla sin bordes y que al igual que el iPhone se eliminará el botón de inicio, aunque no tendrá el tan comentado notch. Aún así, será capaz de hospedar el sistema de cámara TrueDepth para incluir Face ID.

Este sistema de identificación funcionará de la misma forma que en el iPhone, destacando que funcionará tanto en modo retrato como en modo panorama.

El reporte también indica que los nuevos iPad Pro tendrán puerto USB-C que permitirá dar salida a video 4K con HDR a pantallas externas, además de un conector magnético para accesorios como el Smart Keyboard.

Y por si fuera poco, se habla de una nueva versión del Apple Pencil que se podrá sincronizar con el dispositivo por proximidad, similar a como funcionan los AirPods o el HomePod.

Los rumores decían que los nuevos iPad se presentarían en el evento de septiembre, pero ahora se espera que se revelen en las próximas semanas justo antes de la temporada navideña que siempre es una buena época para estrenar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos