Curiosidades

Robot sexual abre cuenta en Tinder y todos enloquecen

Harmony es una rompecorazones.

Si alguno de nuestros lectores ha descargado Tinder en meses recientes; y se ha topado con una mujer despampanante llamada Harmony, les tenemos una noticia: no es humana, es un robot sexual.

Un artículo del Daily Star acaba de revelar lo resultados (y consecuencias) de un curioso experimento social. En donde el director de cine Jimmy Mehiel, registró a Harmony, una sexbot de la compañía Realbotix en Tinder. Todo bajo una descripción muy clara:

Hola. Soy una robot anatómicamente correcta y sexualmente competente con la más avanzada inteligencia artificial. Estoy en Tinder para encontrar a chicos interesados en mí.

Según relata el cineasta al diario, este movimiento fue parte de la producción de su nuevo documental. Dónde aborda el auge de la industria del robot sexual; y la postura de los seres humanos ante ello.

En Tinder Harmony fue un éxito rotundo. Obtuvo un total de 92 matches. Y al entablar conversaciones con 57 usuarios de la plataforma; resultó que  17 de ellos estaban completamente seguros de querer tener relaciones sexuales con ella.

En contraste hubo 15 personas que aún no se decidían y 25 a los que no les atraía la idea. Con ese grado de respuesta auguramos un futuro prometedor para esta compañía. ¿Se toparon a Harmony en Tinder?

Tags

Lo Último


Te recomendamos