Videojuegos

Red Dead Redemption 2 recibe emocionante tráiler de lanzamiento

Además, se revela el tamaño de archivo del juego en PlayStation 4 y Xbox One.

Tal como lo habían prometido tenemos que Rockstar Games ha liberado el tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 que nos prepara para la llegada del esperado juego.

El video es breve ya que tiene un minuto de duración y nos presenta avances de la historia centrada en Arthur Morgan, el protagonista de esta aventura que promete grandes emociones.

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Además del tráiler de lanzamiento, Rockstar ha confirmado el tamaño de archivo de este título en sus diferentes versiones.

Instalación del disco:

  1. PlayStation 4 – 99 GB
  2. Xbox One – 107 GB

Instalación digital:

  1. PlayStation 4 – 99 GB con 50GB adicionales para el proceso de instalación
  2. Xbox One – 107 GB

Por cierto, mañana viernes comenzará la precarga de este título que se dice vendrá en dos discos en su versión física.

Red Dead Redemption 2 se pondrá disponible el próximo 26 de octubre de PlayStation 4 y Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos