Videojuegos

Red Dead Redemption 2 ya es un fenómeno mundial, esto comenta la crítica

¿Juego del año?

Desde hace años que Rockstar Games trabaja en Red Dead Redemption 2. El juego sale a la venta muy pronto y la crítica especializada ya tuvo acceso a la entrega.

PUBLICIDAD

Los creadores de la saga Grand Theft Auto al parecer han logrado un juego impecable, ya que la precuela de la popular entrega de 2010 al parecer tiene el mundo rendido a sus pies.

En OpenCritic, un sitio donde se recopilan los puntajes de sitios especializados y se entrega un resultado final, marca por ahora un 97 de 100. Mientras que en MetaCritic la historia es la misma, 97 de 100.

Los sitios más especializados, como nuestros colegas de IGN le han  dado el puntaje perfecto, un 10 de 10 y lo definen como «un meticuloso y pulido juego de mundo abierto que es una oda a la era de los forajidos».

GameSpot le da un 9 de 10, pero Meristation no es tímida y se rinde con un 10 de 10. Por otro lado, Kotaku no entrega un puntaje, pero lo eleva a la calidad de juego de culto, misma historia con Polygon.

Por último, Eurogamer le da su sello de «recomendado» y pierden el sombrero frente a las forajidas aventuras de este juego.

Sin duda es un juego que dará que hablar por muchos años y que de seguro se llevará varios galardones. Rockstar nos tiene acostumbrados a eso con sus juegos, es cosa de ver la fama que aún ostenta GTA V.

Nuestro review ya está en proceso, porque sabemos que ninguna pieza literaria sobra cuando se trata de conocer opiniones sobre algo que te tiene tan entusiasmado.

 

Tags

Lo Último