Este será el contenido de Red Dead Redemption 2 con exclusiva temporal para PlayStation 4

Este será el contenido de Red Dead Redemption 2 con exclusiva temporal para PlayStation 4

El esperado título de Rockstar Games se pondrá disponible a finales de este mes.

La semana pasada les comentamos que Red Dead Redemption 2 tendría contenido con exclusiva temporal en su versión para PlayStation 4, y hoy tenemos que Rockstar Games ha revelado información al respecto.

De esta manera, desde PlayStation.Blog comentan que el contenido con acceso anticipado para la consola de Sony será un atuendo de forajido de Grizzlies, un caballo árabe castaño rojizo y una silla de caimán de ranchero.

A continuación tienen los detalles:

Red Dead Redemption 2

Atuendo de forajido de Grizzlies: disponible desde el primer día en el Modo Historia de Red Dead Redemption 2 y con el lanzamiento de Red Dead Online

Este atuendo concede una apariencia ruda y sofisticada, y es perfecto para explorar los bosques de Ambarino.

Incluye un abrigo largo con forro de lana y detalles en cuero cincelado, un chaleco de cuero con detalles en el diseño, cuello ópera con pañuelo negro y una hebilla personalizada con punteras de bota a juego. Este atuendo le rinde homenaje al “jefe” del Norte, su inspiración en el mundo real.

Caballo Árabe castaño rojizo: disponible con el lanzamiento de Red Dead Online

Este caballo, célebre por su velocidad y su manejo, pertenece a una clase superior a la de la mayoría de los ejemplares que encontrarán en plena naturaleza, y su rendimiento está un paso por delante de otros caballos de mejor categoría.

Silla de caimán de ranchero: disponible con el lanzamiento de Red Dead Online

Además de su elegancia, una vez equipada, esta silla proporciona una serie de beneficios, como potenciadores para los núcleos de salud y resistencia, que aumentan la velocidad y la aceleración del caballo. Esta silla es una versión mejorada de la silla básica incluida al inicio de Red Dead Online.

Revólver de doble acción de gran apostador: disponible con el lanzamiento de Red Dead Online

Las miradas sí pueden matar: el revólver de doble acción de gran apostador presenta un cuerpo de acero pulido y unos hermosos grabados inspirados en la época. Esta arma, rápida de desenfundar y letal, presenta un naipe y una calavera tallados en la empuñadura. Su rápida cadencia de disparo, superior a la del resto de revólveres, la convierte en una excelente opción para el combate a caballo.

Red Dead Redemption 2 se pondrá disponible el 26 de octubre en versiones para PlayStation 4 y Xbox One.