Videojuegos

Red Dead Redemption 2 tendrá una aplicación complementaria que actuará como mapa interactivo

Llegará el próximo viernes como descarga gratuita para iOS y Android.

Ahora que falta muy poco para el estreno de Red Dead Redemption 2 tenemos que Rockstar Games ha dado a conocer que lanzarán una aplicación complementaria para el juego.

En el comunicado se menciona que esta aplicación se conectará directamente a PlayStation 4 o Xbox One y que enviará información interactiva en tiempo real al dispositivo inteligente de los usuarios, con lo que podrán usarlo como pantalla secundaria para visualizar el mapa e incluso ampliarlo, fijar destinos o marcar zonas de interés usando la pantalla táctil.

Además, la aplicación mostrará en tiempo real información básica y estadísticas de Arthur Morgan, con lo que será posible ocultar la interfaz del juego en el televisor para tener una mejor experiencia.

Por si fuera poco, también incluye opciones para examinar el diario de Arthur, consultar estadísticas a través del Social Club, ver el manual digital del juego y más.

La aplicación complementaria para Red Dead Redemption 2 se pondrá disponible el mismo día del lanzamiento del juego, es decir el próximo viernes 26 de octubre donde la podrán encontrar como descarga gratuita para dispositivos iOS y Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos