Entretención

Sylvester Stallone reveló las primeras imágenes de Rambo 5 y algunos fans enfurecieron

Ha dividido opiniones el hecho de que John Rambo aparezca con un atuendo de vaquero.

La saga de películas de Rambo es una de las que más seguidores tiene en todo el mundo, y es que desde el estreno de Rambo: First Blood en 1982 el personaje interpretado por Sylvester Stallone se convirtió en un icono de la cultura popular.

Recientemente se anunció que a pesar de los 72 años de edad de Stallone, él protagonizará la quinta entrega de la saga Rambo que lo llevará a combatir contra un cartel de drogas mexicano con el objetivo de encontrar a su nieta que desapareció al acudir a una fiesta en México.

Y bueno, ahora tenemos que «Sly» ha publicado a través de Instagram las primeras dos imágenes de Rambo 5 que nos muestran la nueva apariencia de John Rambo, tal como pueden ver a continuación:

Las imágenes han obtenido miles de «Me Gusta» y de comentarios, pero curiosamente han dividido opiniones ya que muchos fans enfurecieron al ver que el legendario personaje luce como un auténtico vaquero y no como aquel boina verde un tanto desaliñado, indicando que no funcionará ponerlo como una especie de John Wayne.

Cabe señalar que en realidad el atuendo tiene sentido ya que en la última película vemos a Rambo regresar al rancho de su padre en Arizona, Estados Unidos.

Además de mostrarnos el aspecto del personaje, Stallone comenta que ya han comenzado con la filmación de Rambo 5 que está programada para estrenarse en 2019 bajo la dirección de Adrian Grunberg.

Y bien ¿a ustedes qué les parece cómo luce?

Tags

Lo Último


Te recomendamos