Móviles

Estos son los precios oficiales del iPhone Xs y iPhone Xs Max en Chile [ACTUALIZACIÓN: Fecha de llegada]

Por qué tan barato.

Lo que todos sospechaban sobre los precios del iPhone Xs se cumplió: es caro, oh, sorpresa.

A través de un comunicado, Movistar Chile nos comparte los precios de cada una de las variantes del equipo, ya sea normal o la versión «Max», y con todas las capacidades de almacenamiento.

  1. Phone XS (64 GB): $999.990.
  2. iPhone XS (256 GB): $1.149.990
  3. iPhone XS (512 GB): $1.349.990
  1. iPhone XS Max (64 GB): $1.099.990
  2. iPhone XS Max (256 GB): $1.249.990
  3. iPhone XS Max (512 GB): $1.449.990

Evidentemente estos precios corresponden al pago en contado de los equipos, cosa que no hace casi nadie porque, bueno, son caros.

A la información entregada por Movistar, Wom y MacOnline también han comunicado la pronta llegada al país de estos equipos.

¿La fecha exacta? Aún no se sabe, aunque de acuerdo a informaciones internas que manejamos, es muy probable que este equipo esté en las vitrinas antes de que inicie noviembre.

No deja de ser interesante que el precio del iPhone Xs sea el mismo que tuvo el iPhone X, por lo que quizás no es mejor momento para adquirir este último, a menos que sea de segunda mano o a precio ya reducido.

Siendo un año «S», las novedades no son tantas y es más una versión súper pulida del anterior, y en el caso del Max, una con pantalla más grande, algo que varios echamos de menos el año pasado, ya que el X compartía el tamaño estándar de los iPhone, pero no había un par que le hiciera collera a las versiones «Plus».

Nosotros quedamos a la espera de la llegada oficial de estos equipos para comenzar a compartir nuestras impresiones.

ACTUALIZACIÓN: A través de comunicación oficial, Claro Chile informa que el equipo estará en todas las vitrinas del país el viernes 26 de octubre, con la preventa abierta desde el 19 de octubre al menos en dicha operadora, como también en Movistar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos