Videojuegos

Conozcan a Melmetal, la evolución del Pokémon singular Meltan

Pueden producir esta evolución en Pokémon GO.

Nintendo y The Pokémon Company han anunciado el descubrimiento de Melmetal, una nueva evolución de Meltan que es un Pokémon singular recientemente presentado que aparecerá en Pokémon GO y en Pokémon Let’s GO.

Destacan que Melmetal es el primer Pokémon singular conocido con capacidad evolutiva, y para conseguirlo en Pokémon GO se necesitarán 400 Caramelos Meltan.

De forma similar a como se consiguen caramelos de otras especies, los Caramelos Meltan se producen tras capturar especímenes de este Pokémon tras abrir una Caja Misteriosa y enviarlos al Profesor Willow, o también al caminar con Meltan como compañero de aventuras.

Otra forma de conseguir estas golosinas es enviando ejemplares de Meltan desde Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!, donde podrán explorar la región de Kanto con la mencionada criatura.

A continuación tienen la descripción oficial de Melmetal:

En la antigüedad, este Pokémon era venerado por su capacidad para crear metal. Como resultado de su evolución a partir de Meltan, su cuerpo (compuesto de metal líquido) se endurece y se vuelve increíblemente robusto. Sus flexibles brazos pueden asestar puñetazos tan veloces como devastadores. También es capaz de ejecutar un poderoso ataque físico de tipo Acero, Ferropuño Doble, con el que utiliza la tuerca del pecho a modo de eje y hace rotar sus brazos para propinar un golpe doble al oponente. El peso de las tuercas de los brazos, combinado con la rápida rotación, confiere a este movimiento una potencia extraordinaria.

Nombre: Melmetal Categoría: Pokémon Tuerca Altura: 2,5 m Peso: 800,0 kg Tipo: Acero

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android, mientras que a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! los pueden encontrar en Nintendo Switch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos