Pokémon Go: Entrenadores se preparan para recibir a la Región Sinnoh

Es el momento de Lucario.

Si alguna vez soñaste con atrapar un Empoleon o quizás evolucionar tu Piplup, estás de suerte, porque la Región Sinnoh llega a Pokémon Go.

El más popular juego de realidad aumentada, que ha visto un tremendo renacer gracias al próximo lanzamiento de Pokémon Let's Go, recibirá una fuerte actualización.

No se detallan fechas en la web oficial, pero se agregarán los Pokémon de esta querida región que se estrenó en Pokémon Gold y Silver, pero también habrán cambios en la parte "competitiva" del juego.

Lo anterior porque se detalla que el clima no influirá tanto en el ratio de Pokémones que aparezcan, además de que lo harán con mayor variedad.

En lo que respecta a los combates, se reducirá la capacidad de defensa de algunos Pokémones que son casi "imposibles" de bajar en el tiempo que se te da en un gimnasio, por lo que podríamos estar frente al fin de los "tanques".

Insistimos, no se detallan fechas aún para que se apliquen estos cambios, pero por ahora el juego se encuentra en su evento de Halloween, con Pokémones psíquicos y fantasma apareciendo con mayor frecuencia.