Videojuegos

Comienza el evento especial de Halloween en Pokémon GO

Incluye nuevas criaturas Pokémon, misiones y el doble de caramelos.

Ya que estamos a unos días de Halloween tenemos que Niantic y Nintendo han anunciado un evento especial con temática de miedo para Pokémon GO.

El evento ya ha comenzado y estará activo hasta el 1 de noviembre, destacando que al igual que años anteriores contará con nuevas criaturas Pokémon incluyendo algunas de la recién llegada cuarta generación.

Dicho esto, se menciona que se unirán a la fiesta los Pokémon de tipo Fantasma y tipo Siniestro que aparecieron por primera vez en la región de Sinnoh como Drifloon o Stunky, además de que será posible conseguir el doble de Caramelos por cada Pokémon que atrapemos hasta la fecha límite mencionada.

En el evento el Profesor Willow necesitará de ayuda para realizar algunas investigaciones especiales, como es descrito a continuación:

Paseando una tarde, se topó con una piedra extraña y desde entones ha estado presenciando unos acontecimientos inexplicables en su laboratorio. ¿Es posible que todo este alboroto lo esté causando un Pokémon? ¡Finalicen las tareas de investigación especial y descúbranlo antes de que se marche para siempre!

Además de esto, el Pokémon renegado Giratina hará su primera aparición en los Combates en incursiones, y podrán desafiarlo antes de que cambie de opinión el 20 de noviembre, así que habrá tiempo adicional para conseguirlo.

Por último tenemos que encontrarán nuevos elementos para el avatar de Pokémon de tipo Fantasma de la Tienda de Moda, incluyendo una gorra de Drifloon, una mochila de Gengar y más.

Así que sin más, ¡a disfrutar de este Halloween con Pokémon GO!

Tags

Lo Último


Te recomendamos