Videojuegos

Sony anuncia los PlayStation Awards 2018 para diciembre

La compañía premia a los juegos más vendidos del año.

Sony Interactive Entertainment Japón-Asia ha anunciado que los PlayStation Awards 2018 se llevarán a cabo el 3 de diciembre en el Grand Prince Hotel New Takanawa en Tokio.

PUBLICIDAD

Este evento que se celebra desde 1995 y que este año tendrá su edición número 24 reconoce a los juegos de PlayStation más vendidos en las regiones de Japón y Asia, además de otorgar premios para el más votado de la comunidad, de PlayStation VR e incluso títulos indies.

A continuación tienen las categorías:

—   Premio Platinum: Juegos que superan un millón de copias de unidades distribuidas (incluyendo descargas digitales). Premio Gold: Juegos que superan 500,000 copias de unidades distribuidas (incluyendo descargas digitales). Premio PlayStation Network: Los tres juegos más vendidos en la tienda digital del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018. Premio Elección de Usuarios: Los 10 juegos más votados por los usuarios de Japón y Asia lanzados entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018. Premio PlayStation VR: Los tres juegos que contribuyeron a las ventas del dispositivo PlayStation VR del 13 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018. Premio Indies y Desarrollador: Los tres juegos independientes que contribuyeron a la expansión de la marca PlayStation lanzados del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.

Las votaciones para el premio elegido por los usuarios ya están abiertas, aunque para participar es necesario tener una cuenta de PSN japonesa.

Si están interesados en la premiación deben saber que se menciona que los PlayStation Awards 2018 se transmitirán en vivo a través de YouTube.

PlayStation Awards

Y hablando de eventos de PlayStation, la compañía recientemente anunció que este año no llevarán a cabo PlayStation Experience debido a que no tienen lo suficiente para mostrar.

Tags

Lo Último