Videojuegos

Capcom anuncia película de Mega Man con actores reales

La cinta de acción será distribuida por 20th Century Fox.

¡Atención fans de Mega Man! Capcom ha anunciado que por primera ocasión realizarán una película live-action del Bombardero Azul.

La cinta tentativamente llamada Mega Man (!) será escrita y dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, producida por Chernin Entertainment en conjunto con el actor Masi Oka (Heroes), y será distribuida por 20th Century Fox.

Se menciona que Capcom pretende que la película sea atractiva tanto para los jugadores como para los fans de las películas de acción, manteniendo los elementos básicos de la franquicia Mega Man en una producción de gran valor a la altura de los proyectos realizados en Hollywood.

Aún no hay fecha de estreno para esta película de Mega Man con actores reales, pero en lo personal no me da muchas esperanzas. Aunque bueno, considerando que hasta Dance Dance Revolution llegará a la pantalla grande, tal vez nos den una buena sorpresa.

 

Mientras tanto y hablando del videojuego, se acaba de lanzar Mega Man 11 en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos