PC Factory se sube al DeLorean y adelanta el Cyber con grandes ofertas

PC Factory se sube al DeLorean y adelanta el Cyber con grandes ofertas

Este miércoles 3 de octubre empiezan las ofertas en PC Factory. Computación, telefonía y entretenimiento serán parte del evento que durará hasta el viernes 12.

PC Factory no quiso hacer esperar a los fanáticos de la tecnología y tal cómo Marty McFly en “Volver al Futuro” se subió al DeLorean para adelantar para este miércoles 03 de octubre el Cyber con grandes ofertas.

Con precios muy buenos en computación, telefonía, entretenimiento y más… La tienda realiza una propuesta jugada por ser los primeros en el mercado en este súper evento del e-commerce nacional.

Te invitamos a conocer todo lo que PC Factory tiene para ti.

Computación

Si buscas una solución más completa, siempre está la posibilidad de renovar tu equipo, y PC Factory tiene las mejores opciones para eso.

A nivel de equipos, podrás encontrar lo nuevo en los denominados, Modern Device, que hacen referencia a notebooks con mayor duración en la batería, mucho más livianos, con nuevos procesadores o si lo prefieres, con memorias Optane para mejorar el rendimiento de las tareas más usuales en tu equipo.

Puedes ver todas las ofertas en Computación aquí.

 

Telefonía

Quizás perdiste tu celular en las últimas Fiesta Patrias o quizás solo lo quieres renovar, lo que sí es seguro es que PC Factory tiene ese smartphone que buscas.

Desde los Smartphone con pantalla completa como el Samsung S9+, pasando por una de las mejores cámaras del mercado como el Huawei P20 Pro o un smartphone un poco más básico como el Samsung J5, en PC Factory lo podrás encontrar.

Entra aquí y conoce sus ofertas.

 

Televisión

Debe ser el producto tecnológico que ha dominado el mercado y en nuestra casa, para algunos, renovar la televisión es un ritual y un acontecimiento.

Ya pasó el Mundial, lo sabemos, pero en PC Factory existe un abundante mix de productos y de marcas que vale la pena mirar. Desde un 32 pulgadas hasta un monstruo de 65 pulgadas. ¿Ultra HD? ¿Full HD? ¿HD?, todas las puedes encontrar acá.

 

Partes y Piezas

Todos los computadores necesitan algunas piezas indispensables para funcionar. En el caso de los equipos para gamers, estas piezas necesitan ser de los topes de línea y, como siempre, la mejor relación precio/calidad. Quizás lo necesitas para mejorar tu equipo viejo o armar uno nuevo, en PC Factory encontrarás las piezas necesarias para darle un nuevo aire a tu equipo. Ve todo en Partes y Piezas aquí.

Consolas

Hoy es el día cuando tu antigua consola siente miedo y sabe que las posibilidades de que sea actualizada suben, y en PC Factory te pueden ayudar con esto, sin dejar de lado la antigua, por favor. Se viene la temporada de lanzamientos en videojuegos y la llegada de los más esperados, por lo que te recomendamos aprovechar los precios hoy.

En definitiva, PC Factory hace una jugada maestra y no solo se adelantó al resto sino que también puso toda su línea de productos a precios insuperables.

IMPORTANTE: Después de hacer tu compra online, en PC Factory tienes el retiro en tienda de inmediato, o sea, compras y pasas a buscar. Además ninguna de las ofertas  está atada a un tipo de tarjeta especial.

El  Cyber de PC Factory durará hasta el viernes 12 de octubre.