Curiosidades

Resulta que los parques de Disney son en realidad cementerios

Disney World y Disneyland en realidad está lleno de restos de muertos.

Los parques de Disney son famosos a nivel mundial. La expectativa con ellos está al límite con la próxima inauguración de un anexo dedicado a Star Wars.

Pero ahora se acaba de confirmar una torcida leyenda urbana en torno a ellos que podría producirle escalofríos a más de uno.

El Wall Street Journal publicó un interesante reportaje de investigación. En donde confirma a través de varias fuentes que existe un ritual colectivo y recurrente entre los visitantes a sus parques.

Ya sea Disneyland o Disney World, la historia es la misma. Cuando a través del sistema de audio solicitan que el personal realice una Limpieza HEPA (High Efficiency Particulate Air), significa una sola cosa:

Alguien esparció las cenizas de su familiar muerto en algún lugar del parque; y hay que usar una turbo aspiradora para limpiar el desastre.

Los lugares con más cenizas

Aunque esto sea algo prohibido según las reglas de los parques en realidad estas serían las zonas con mayor cantidad de restos humanos:

  1. La Mansión Encantada
  2. Todo Piratas del Caribe
  3. El foso de Dumbo con elefantes que vuelan
  4. Las áreas verdes con pasto
  5. Las macetas
  6. Cualquier arbusto
  7. La zona cercana al espectáculo de fuegos artificiales nocturnos

En teoría por lo menos una vez al mes sucede un episodio así. Y no parece que vaya a cambiar la tendencia de esta tradición casi oculta.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos