Overpowered: Walmart lanza su línea de PC y laptops para videojuegos

Overpowered: Walmart lanza su línea de PC y laptops para videojuegos

Dos portátiles y tres computadoras de escritorio, toda con hardware potente.

Hoy todos los reflectores parecían posarse sobre Apple y la presentación de su nueva línea de productos. Pero Walmart quiere robar un poco de atención con Overpowered.

Y tienen material para lograrlo porque nadie veía venir que la cadena de autoservicios lanzara su propia línea de PCs para videojugadores.

Overpowered: Walmart lanza línea de PC y laptops para videojuegos

Con dos laptops y tres computadoras de escritorio, Overpowered es producto de una asociación con Esports Arena.

En donde prácticamente todos los modelos parte de una bases sólidas y relativamente comunes de hardware, corriendo sobre Windows 10.

Por ejemplo la OP Gaming Desktop DTW2 cuenta con un procesador Intel i7 8700, una tarjeta GeForce GTX 1080, 512 GB en un SSD, 32GB de memoria RAM, y aparte un disco duro de 2 TB. Los modelos más elevados cuentan con mejores tarjetas gráficas y variantes en su SSD.

Overpowered: Walmart lanza línea de PC y laptops para videojuegos

Mientras, la OP Gaming Laptop 15 cuenta con una pantalla de 15 pulgadas, un procesador Intel i5 8300H, una tarjeta GeForce GTX 1050, 8 GB de memoria RAM, un disco duro de 1 TB y un SSD de 128 GB.

La OP Gaming Laptop 17 tiene una pantalla más grande, un procesador Intel i7 8750H, una tarjeta GTX 1060; así como 2 TB de disco duro, 32 GB de memoria RAM, y 256 GB en SSD.

Lo cierto es que no son nada baratas. La laptop más económica ronda los USD $999, y la versión más cara llega a los USD $1.699.

Con las de escritorio no historia no cambia mucho. La más accesible cuesta USD $1.399 y se dispara hasta los USD $1.899 en el modelo más costoso.

Por el momento Overpowered sólo se venderá a través de internet en Estados Unidos. Pero tal vez en algún punto lleguen a América Latina.